lunes, 16 de febrero de 2015

Ayuda a ayudar...

¿Has sentido la satisfacción de ayudar a alguien?
Por lo menos yo te digo que es un sentimiento inigualable, estuve investigando y descubrí que hay muchas asociaciones que ayudan a gente que tiene diferentes problemas ya sea de personas que viven en la pobreza extrema en el mundo hasta personas con diferentes enfermedades. Se dice que ayudar a alguien te trae felicidad a tu vida, te sientes bien contigo mismo y con las personas que ayudaste.

Hoy en día, hay muchas asociaciones, misiones donde además tu puedes participar para ayudar y cambiarle la vida a muchas personas que lo necesitan. Además de que interactúas con otro gente, conoces nuevas culturas, lugares, etc. Siento que es algo que como persona te llena inmensamente.

Quiero aclarar que no porque ayudes no seas buena persona y muchas veces cuando ayudas no lo haces por el beneficio de otras personas y si no del tuyo. Lo que quiero decir es que esto se hace de corazón, mientras tu ayuda sea sincera es todo lo que vale.

Lo que te propongo es que salgas de tu vida y de tu rutina diaria, en tus vacaciones,  en tu tiempo libre únete a un campamento, ve a una misión para construir comunidades, dona tu ropa, tus juguetes que ya no utilices a gente que estaría muy agradecida contigo. Regala sonrisas a personas y a cambio que te regalen otra. Porque desde mi punto de vista estas son cosas que de verdad valen la pena en la vida.

 

 

4 comentarios:

  1. Mi pequeña contribución sobre este tema es donar mi ropa y regalar una comida al mes o a la semana, dependiendo de si veo a alguien que lo necesite mientras estoy comiendo en algún lugar

    ResponderBorrar
  2. que bueno Lily eso es algo muy amable de tu parte.

    ResponderBorrar
  3. No hay nada más humano que la humildad, felicidades.

    ResponderBorrar